Blogia
Inita Val

Tres puertas...

Sería genial vivir solo en el mundo, así no tendrías que andar con tacto, pensando en el de al lado. Pero no se puede.

Y como no se puede, hay que aprender a estar acompañado. Este fin de semana he aprendido algo, le llamé las tres puertas, es algo así.

Cuando vayas a decir algo, piensa:
Si es verdad lo que estoy diciendo.
Si es beneficioso lo que estoy diciendo.
Si es necesario lo que estoy diciendo.

Si todos siguiéramos estas premisas habría menos "basura" en el planeta, la verdad.. también habrían menos blogs.. ;)

2 comentarios

Chimerique -

Es extraño, pero desde que aplico el consejo hablo más.

De hecho, hablo hasta por los codos.

¿No es cierto Luyi? =P

jcdenton -

Un buen consejo :)

a) ¿Si es verdad lo que estoy diciendo? creo que si, al menos para mí si lo es.

b) ¿Si es beneficioso lo que estoy diciendo? creo que es beneficioso escuchar la respuesta cuando hablas al viento esperando nada... ¿acaso uno escribe su diario en un blog para que nadie lo comente?

c)¿Si es necesario lo que estoy diciendo? dudo que olvide ese consejo... me ayuda a no olvidar que siempre será el mayor error del hombre.

por cierto, un sueño que me tuvo "inhibido" durante un tiempo fue el de despertar y encontrarme solo en la ciudad, pero absolutamenete solo... como una escena de "Abre los ojos" o "El último hombre sobre la tierra" o la genial "28 días después"... era un sueño que parecía pesadilla pero al mismo tiempo me intragaba y atraía...