Blogia
Inita Val

¡Mira!.. mi gemela...

No hay concurso de belleza, ni entrevista de personalidad que no caiga en el lugar común de preguntar ¿a quién quisieras conocer?.. Ghandi, Dios y Madre Teresa compiten en los primeros puestos. =¨P

Pero ¿se imaginan ir por la calle y encontrarse con uno mismo? No es lo mismo que verse en el espejo o verse en cámara.

Me gustaría encontrarme algún día de estos, ir por allí y decir: -¡Ah! mira.. allá va Ingrid -darme la mano, preguntarme ¿cómo va tu vida? para responderme: -ah! bien, ella va por un lado, yo por el otro-, y luego reírme.. y descubrirme la risa.

Imagino que me encontraría de zapatos rojos, cabellos cortos, rictus serio en los labios y mirada violenta. O tal vez no...

2 comentarios

Miss Mechanoid -

Esto de los Doppelgangers es uno de mis fenómenos favoritos... Recientemente escribí un mini cuento llamado 'siamesas' pensando justo en las preguntas que te haces...

jcdenton -

Puesss, yo una vez me puse a imaginar sobre la compatibilidad con uno mismo, si no uno mismo se aguantaría como amigo. ¿Me imagino tener un amigo como jcdenton? ¿Lo odiaría? ¿Tendría celos de él? ¿Me parecería ridículo?

Es algo que hasta me obsesionó. Creo que uno tiene que vivir de una forma particular para ser capaz de aguantarse a si mismo y hasta caerse bien y admirarse ;) pero eso sí, ¿Quién gastaría mas bromas? ¿Él o yo? ¿Podría superarme a mí mismo en algo? xD