Blogia
Inita Val

ética para (el) amador...

Esta mañana leí en una entrevista a alguien que se definía " más fiel que perro 'e rancho". Me causó gracia la comparación, me dio gustico leer a gente que " a estas alturas de la vida" sienten feeling en predicar la fidelidad.

Yo también soy más fiel que un perro 'e rancho. La fidelidad con uno mismo es la más importante, sigue la fidelidad con lo amado.. al fin y al cabo uno es lo que ama

El título es producto de mi irreprimible cursilismo, disculpa Savater.

9 comentarios

Inita Val -

ok, pero no se aceptan devoluciones y se advierte que como buen perro'e rancho es fiel, pero muy territorial y celoso. Puede mutar con especies autóctonas, preferiblemente cuaimas y géneros parecidos.

Saturno -

Remato un perro e rancho..barato...

Inita Val -

es decir "corrección",no correción.

jejj.. disculpen, pero los fines de semana me gusta hacer las cosas bien =)

Inita Val -

ehhhh! Gracias Gaby, es cierto lo de Savater (es con v), hago la correción ya para no seguir sembrando la mentira por ahí.

Respecto a la recomendación, gracias.. oootra vez! pero la verdad tengo mis opiniones acerca del tipo, un día de estos comento (creo que banaliza mucho).

¿De qué va el libro que recomiendas?
Saludos Gaby, aquí a la orden

Gaby -

HOlaa, vengo de Saturno's blog. Nada vale, q fino tu post...
epa savater es con v pequeña :)

Ohhh te recomiendo preguntas de la vida de Savater, demasiado finO!

chauuu

Miss Mechanoid -

Eso mismo estaba pensando K, eso mismo...

K -

Uyyy.... veo que ha tenido una visita nada más y nada menos que de mi amiga Miss Mechanoid...lo que implica que (bueno eso implica muchas cosas, vaya que si!!!)
De nuevo saludos.

khandika -

Pues el diseño y el enfoque que haces en tu página no me parecen cursis. Ah y gracias por tan honorable visita.
(Será que la UCV va cambiando a la gente de tanto ver la Plaza del Rectorado o de tanto caminar por la Av Salvador Allende).
Un sincero saludo desde La Mulera.

Miss Mechanoid -

totalmente de acuerdo, también soy practicante...
y ese libro es precioso (el de ética para...)