Blogia
Inita Val

Filosofía barata... y Allen

Filosofía barata... y Allen "... No obstante, volví a verla. Volví a ver a Annie. Fue en la parte alta del Oeste de Manhattan. Había vuelto a Nueva York. Vivía en el Soho con un chico y cuando la ví, lo estaba arrastrando a ver el documental "La Pena y la Piedad", así que lo tome como un triunfo personal.

Annie y yo almorzamos juntos poco después, y hablamos de los viejos tiempos.

Se nos hizo tarde, los dos nos teníamos que marchar, pero fue magnífico volver a ver a Annie. Me dí cuenta de lo maravillosa que era y de lo divertido que era tratarla, y recordé aquel viejo chiste, aquel del tipo que va al psiquiatra y le dice: "Doctor,mi hermano está loco, cree que es una gallina". El doctor contesta: "¿Lo ha llevado a un médico?" y el tipo le dice:"Lo haría, pero necesito los huevos".

Pues eso, más o menos, es lo que pienso sobre las relaciones humanas, ¿saben? son totalmente irracionales y locas, y absurdas,pero ... supongo que continuamos manteniéndolas porque, la mayoría, "necesitamos los huevos".

Monólogo final de Annie Hall, Woody Allen

8 comentarios

Flavio -

Pienso que el señor Allen es muy aburrido.

Mi tío Raúl es gracioso.

Mi tío Raúl hace cuñas de televisión con Emilio Lovera y producciones con gente chévere.

Prefiero a mi tío Raúl.

Además, mi tío Raúl es mejor por que dona los osos pandas, no se los queda para él.

Susana Veneno -

ayer estaba viendo una película de Woody Allen, uno de los responsables por mi amor incondicional hacia NYC... iba a hacer un comentario acerca de los huevos pero prefiero coserme los labios... ;)

huguito -

que historietas las de este carajo.. los mensajes estan bien profundos y la vez tan tangibles

Inita -

Pero Metalhen, no te imaginas lo difícil que es aguantarse el gallinero...

metalhen -

Mientras necesitemos los huevos ... nos mantendremos vivos ... el día en que no los necesitemos ... moriremos solos, de soledad!!!

pattyce -

nada q ver con lo q te dire: pero quizas te interese este blog ya q veo C-mantica
www.markelo.f2o.org

Saturno -

hoy no tengo ni dinero..ni carro para ir al psiquiatra..

Saturno -

mijita..te dio fiebre posteadora hoy...