Blogia
Inita Val

de última hora

Sólo para decirlo y no irme a dormir con este nudo en la garganta...

Estoy absolutamente decepcionada

He dicho

Escucho: O quimera - Madredeus (pero a bajito volumen porque ya me duelen los oídos)

7 comentarios

infelix -

Te entiendo 100%, la estabilidad que me ahoga o el riesgo que me atrae??? QUE HACER INITA??? Me recomiendas entonces la almohada como consejera? Creo que la mia tiene Alzheimer ultimamente

khandika -

(por cierto me dejastes impresionado con la visita al blog oculto...es que estoy coqueteando con la fronteras de MT)

khandika -

Imposible hallar lo verdadero por ningún lado. Por todas partes simulacros, de los que no debería esperarse nada. (Dicen que la vida en Pregonero es más tranquila)

Saturno -

El tiempo es el mejor consejero, pero piensa bien en cual de los dos trabajos te puedes desarrollar mejor, profesionalmente hablando...

Inita -

=) pues sip... definitivamente la almohada es excelente consejera.

El problem es que tengo dos trabajos actualmente, uno para la semana y otro para los fines de semana. El de la semana paga bien y el del fin paga como pasantía pero hay esperanzas de quedar dentro con un mejor sueldo y "trabajando la semana completa". El conflicto ya se veía venir, el trabajo del fin de semana quiere empezar a sonreírme y me pide trabajar entre semana, a ver que tal...pero me da miedo arriesgarme.

Me decepciona esta situación, porque me trae de vuelta mi peor "coco" que es la inestabilidad. Me decepciona el modo como se fraguan los acuerdos de trabajo, me decepciona que en esta vaina nunca se puede estar tranquilo.. y me decepciona mi miedo.

En fin, tomé la decisión de dejarlo todo al tiempo, voy a ver como se mueve la cosa

Gracias por lo mensajitos.

metalhen -

Ojalá hayas amanecido mejor!

huguito -

ops.. espero que al mnos la hayas pasado bien!