Blogia
Inita Val

Querido niño trae-regalos:

Recuerdo la primera vez que escribí "la carta del niño jesús". Y recuerdo perfectamente que me regalaron lo que pedí. Era una cajita de música con una muñequita dando vueltas y "Fur Elise" sonando.

No me impresionó tanto el regalo sino el esfuerzo de mi mamá por comprar justo lo que le pedí.

Ahora, Luigi me ha impresionado con sus regalos, con los que me ha dado para sorprenderme y con aquellos que yo he pedido... El mejor ha sido un muñeco de Jack disfrazado de Santa Claus, por meses me lo llevaba en el bolso a todas partes.

Es hora pues, de hacer mi lista de regalos... (la iré aumentando según vaya recordando lo que mi ambicioso corazón desea):

1) El libro "Stupid White Men" de Michael Moore.
2) Chocolates... nunca se tienen suficientes.
3) "Bowling for Columbine" de Michael Moore(formato vcd o vhs).
4) Una franelita de Jack. (Una pelotica antiestres de Jack)
5) El corto "Autómata" (formato vcd o vhs)
6) Cualquier libro de Tom Wolfe.
7) El libro "Grandes Entrevistas" de Oriana Fallacci.
8) Una invitación a comer en "El Palmar". Menú: Pollo con salsa de miel y almendras.
9) Una copia de las siguientes películas: Kill Bill Vol.1 - Amelie - Luna de Hiel - Las aventuras de Shihiro - Ghost in the Shell - Cinema Paradiso - Memento - The Hours - El espinazo del diablo - Amores Perros - Cidade de Deus Delikatessen - ... (después sigo)
10) Un prendedor con forma de caracolito que venden en la Feria de Antiguedades del Museo de Ciencias.
11) Cajas de fósforos del 2000 para atrás.
12) Un cuadro con mi retrato (te la puse fácil Blanquita)
13) Cds sorpresas, con música que la gente crea que me gusta, recopilaciones. Plis! se agradece más cuando es un trabajo "artesanal", hecho a gusto y en cd quemado.

Escucho: Mais Feliz - Bebel Gilberto

16 comentarios

Hellcat -

Ghost in the shell fue la primera peli manga que compré. Fue hace muchos años en el Salón del Cómic de Barcelona, que nunca me pierdo.
Es una película genial. Muy currada.

infelix -

Exacto, cuando llegues cuadramos para darte tu regalo atrasado

Saturno -

pega un grito pues inita de todos los santos...

Saturno -

365 dias de mucha felicidad inita..pega un grito cuando regreses y cuadramos

Inita -

Regalos aceptados Chirimeno.

Los pasaré recogiendo en enero, porque voy saliendo a casa de mi familia. Dime la fecha y hora más cómoda para ti, y que sea después del 10 de enero.

También está pendiente lo de Saturnin e Infelix. =)

Luigito me regaló Stupid White Men y el detalle de Jack.

chirimeno -

Tengo un disco donde salen canciones como la de popeye, supercalifragilistico, la de mario bros, redenption song, una de britney, y muchas más pasadas al punk, es una recopilacion bajada de internet por unos panas, es artesanal :D

ME siento el niño jesús jeje :D

chirimeno -

Si es el palmar de Higuerote pues eso lo puedo solucionar yo.

En cuanto a lo de Ghost in the shell la tengo en japones con subtitulos en español y otra con subs en ingles.

Aventura de chihiro en español.

huguito -

post entre los veneposts #11

khandika -

Me hicistes recordar el libro "El Nuevo Periodismo", de Tom W. (Que excelente recopilación de artículos para la época) Ojalá lo hayas leído, en otro caso, te lo recomiendo plenamente. Saludos desde el Chorro del Indio.

huguito -

entonces muchachona?? al menos danos el gusto de verte la cara y conversar contigo un rato.. vengace mañana la esperamos los detalles del magno evento www.qtpd.com cuidese y saludos

huguito -

anunciado 2do. meetup detalles en qtpd.com

Inita -

msn: valeroingrid@hotmail.com

Hoy salgo de vacaciones, recibiré emails por el msn.

merci!

Inita -

=) =) =) ...mi email es pinitaval@cantv.net

De todos modos ya les escribo para poder recibir mis regalitos....

¿alguien interesado en regalar un televisor pantalla plana, formato de cine?

batou -

tengo una copia de ghost in the shell en inglés sin subtitulos... interesada?

infelix -

Tengo el corto de automata en VCD. Ponte en contacto conmigo, me vendria bien hacer de Santa para recuperar mi espiritu navideño

Marcel -

Hola Inita, no tengo nada que comentar sobre el artículo pero quería saludarte. ¡Feliz Navidad para ti!