Blogia
Inita Val

Peticiones y agradecimientos, aquí...

Si a algún "alma piadosa" se le ocurre escribir acerca del meetup de anoche y colocar las foticos de toda esa gente que se gana día a día mi aprecio y mi cariño, por favor avisen.. quisiera hablar de eso.

Voy a iniciar yo la conversación, a ver si se animan :) je!

Mis agradecimientos, acotaciones, percepciones y demás...

1) Las fotos engordan a Fran ;P. Y no supe cuantos años cumplía. Los dos nos dimos cuenta de que las apariencias engañan.
2) Magoo no quiso explicar lo de la totona, y me quedé con la duda.
3) Novato, Miguel Octavio y Huguito son monotemáticos... o quise decir geektemáticos?
4) Saturno, radiante con sus anillos, en serio... muy radiante
5) Carolina, que no se va, que se queda, que no se va.. que se quede ya!!
6) Huguito, repite en la lista, con el suku.. jeje
7) Lia Chan, impresionante tu dibujo, muy perceptiva.
8) Gaby, uy! no hablamos.. y con todas las cosas que tenía que decirte... seguro será la próxima vez.
9) Xime, esta vez decidió no salir en las fotos con Novato, jejejej! Besos Xime, tenemos pendiente lo de las fotos, no se me olvida.
10) Cate (y su linda hija, que también fue a la fiesta metida en una fotico), eres mi próximo blog en la lista, por qué tardamos tanto en conocernos, eh?
11) Chirimeno, el chiri me debe unos cds :(, y no lo recordó anoche. Creo que el Chiri se parece a Chirimena, verdad?
12) A los tequeños, gracias.. taban muy ricos. Es una lástima que su participación en los meetups sean tan efímera.
13) Isita... muchos la confunden conmigo (por el nick), yo la confundí con Gaby. Que buena conversadora es!

Seguro faltaron muchos en la lista.. siempre me pasa, es la mala memoria funcionando a la mitad de la mitad. Me habría gustado quedarme anoche y compartir más tiempo con ustedes, pero bueno! la realidad es que no tenía ni fuerzas para hacerlo, estoy pagando las consecuencias de ser workaholic.

Un beso a todos... pliss, pongan las fotos, quiero verlos sin esperar a un próximo meetup.

Pd: Lo coloqué de último por pura maldad (consecuencia de leer "Crónicas Vampíricas" acompañada de un Manhattan):P

14) Infelix que es un excelente compañero de meetup, para contrataciones escribir en El Infelix
15) Infelix, que además me llevó a mi trabajo corriendo todos los riesgos. Merci!

13 comentarios

Saturno -

aja...llegue tarde a este bochinche, pues nada me la pase muy bien con los anillos radiantes, como nunca. lastima no pudiste quedarte mas tiempo con nosotros, sera la proxima.

Carolina -

jejejeje me quedo!!!

Inita -

Jeje! Bueno, pues disculpas aceptadas Aspi.

La verdad me parecía extraño que en tan poco tiempo (una media hora) te hubieras formado una opinión de mí.

Aspi -

Te debo una disculpa muy particular, pues yo te confundí con otra persona, yo sí sabía que te habias ido a trabajar a coñatel, cuando hablé en mi post de Inita no eras tú, el chaparrón se lo lleva otra...

Inita -

No importa Gaby, para verme yo me miro al espejo... jejej!! pero postea todo lo que tengas..

Gaby -

si... caramba, de verdad yo tenía muchas ganas de hablarte, el prox entonces.

Chaz, en las fotos de mi cámara no sales pero ni en una!! yo presté la cámara y se tomó fotos cuando ya te habias ido, :S q pena.. igual posteo fotos estos días, pero q pena no salen ni tu, ni felix, apenas una miguel octavio :S

Saludos :)!!

Miguel Octavio -

Monotematico, pero mucho temas....solo que uno a la vez. Encantado de conocerte, que se repita.

Piru -

Cronicas Vampiricas... los vampiros, lejos de las emociones humanas observando desde lejos y analizando... Pero siempre enamorados de esas emociones, queriendo ser humanos de nuevo

Inita -

Imagino que para el próximo mes..:)

Novato, aprendido!...Novato no es geek, novato es curioso...

gino -

...¿cuándo es el pròximo?....

Novato -

Jejej muy bueno tu post, aunque me dolio algo: GeekTematico??? no creo, para nada Curioso???? SI¡¡¡¡¡¡¡
Bastante, ademas, te tuvieron acaparada (Infelix)(no son Celos)(Xime me mata) mas de las 3/4 partes que estuviste en el Meet-Up, y muchas de la ponencias se hicieron bastante adelantada la madrugada, saludos, un besote verdad, comparto lo que dice MAgoo, acerca de la Mujer Mas Elegante de La Red....

cate -

Gracias Inita... nos veremos bien a menudo.... me encantó conocerte. ;)

m@goo -

La totonita se explico a las 2:30 am. Lastima que te fuiste temprano porque si nos estabamos divirtiendo antes de que te fueras lo que vino despues fue la diversion total. Me encanto haberte visto de nuevo. Un beso para la mujer mas elegante de la red.