Blogia
Inita Val

Vecinos blogueros...

Vecinos blogueros... Tengo unos vecinos blogueros que amenazan con apoderarse de la criollosfera, ya Dharmita había alertado sobre el nepotismo existente en las oscuras intenciones de esta familia... yo me he quedado impresionada con la cantidad de primos que tienen, parecen generación espontánea.. jeje

Bueno, en homenaje a ellos porque me recuerdan a los Pandilleros de Chicago (La Carrera Loca), aquí dejo la imagen. A ver si nos reímos un rato.. ;)

Si no saben de quienes hablo, linkeen aquí El jefe Clyde y verán como se extiende el imperio...

5 comentarios

Gab -

jajajajjaja a lo q dijeras t iba a dcir "como los felix d la cuadra!!!"
jejeje :) los primos y familiares de felix :)

Inita -

Uy siiii! son todo un clan..

Hay que vigilar sus pasos de cerca, jejej! ;P

Saturno -

infe alcapone....alca pone toda la familia en esto...

Inita -

Mi buena acción del día... ;)

Que bonito es arrancar sonrisas!

infelix -

Si me arrancaste una sonrisa... Gracias