Blogia
Inita Val

Por qué?

Es extraño darse cuenta que alguien que te quiere (y te quiere sin lugar a dudas) puede mirarte a los ojos y mentirte sin pena, sin que le de "alguito"...

9 comentarios

gaby -

Que bueno, un peso menos con el perdon.. si, no?

cate -

Besos de mi Isa chiquita, que se preocupó x ti cuando supo q estabas enfermita....

cate -

Lo he vivido y se siente feo.... y concuerdo con otras opiniones; mentir no es querer.

Inita -

Pues hasta hace poco estaba muy confundida, pensé en que el tiempo todo lo acomoda y debe ser así cuando hay amor por medio.

Alguien en otro blog escribió que el amor es el gran atenuante y luego otra persona escribió ""Hoy no juzgaré nada de lo que suceda". Esas palabras no fuerin escritas para mí, pero me sirvieron... igual como me sirvieron todas sus palabras, amigos.

Ya he tomado la decisión, la decisión de no juzgar y perdonar, perdonar sinceramente.. porque el amor que le tengo me lo permite.

:) Ya estoy mejor, la estabilidad ha vuelto a mí. Gracias a toooos!!

Er!ka -

Si te mira a los ojos y te miente... Es que no te quiere, porque una mentira dicha a los ojos duele mas que dicha por tlf u otra cosa.

De acuerdo con Satur... No te qiere...

Saturno -

sin dudas no te quiere...

Novato -

Uy eso duele y duele muchisimo, en el alama, pero sabes que? en lo que esa persona que te quiere y te esta mintiendo caiga en cuenta de lo que hizo, le dolera en el alma, creeme

Gaby -

Que bien lo de tu semestre.. qué pasó con el reto del que hablabas? ojalá haya salido bien!
Uh.. mentirte sin pena alguna? pues.. si te quiere alguna razon habra tenido, algo para tu bien?. El cariño como que viene con la buena intención, me parece.

infelix -

corazones sabios, bocas tontas, jugando a la rueda en un mundo que se balancea... nada facil, nada facil