Blogia
Inita Val

El extraño mundo de Jack

El extraño mundo de Jack Hay preguntas que ponen en aprietos, preguntas que por misericordia uno evita, "los preferidos" son una de ellas; ¿cuál es tu película favorita? ¿tu libro favorito? ¿tu marcha favorita? ¿tu actriz/cantante/gritona/cuerpo/modelo/vitrina favorita?. De hecho hay Torquemadas que te piden un listado de tus diez favoritas, si pares con una.. ¡imagínate con diez!

Yo creo que los favoritos cambian ... porque uno cambia, pero hay ciertos "favoritos" que se quedan, y no se quedan porque sean simplemente buenos, sino porque aparte de buenos tienen que ver contigo, te hablan, se parecen a ti, a lo que quieres vivir/expresar/tener...

"El extraño mundo de Jack" (Nightmare Before Christmas)es mi película favorita, la que se quedó... Luego coloco la ficha técnica, si lo desean hablen de su "favorita" o hablen de Jack...

72 comentarios

Jordan 13 -

The trouble with the profit system has always been that is was highly unprofitable to most people. (E.B.White, American writer)

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Air Jordan shoes -

Time is a versatile performer, it is able to fly, stride forward, cure all hurts, and leave impact even if passed away. Let the time to help us forget the pain

dailix -

hola, solo quieroO desir que la peli d jack es muy muy buena..

FERTUCHA -

WOOW YO AMO LA PELI DE JACK
A JACK Y TODO LO RELACIONADO CON JACK
WUU ARRIBA JACK

dorriz -

hola
















hola!!!!!! saludo2 a toda la raza me encanta la peli de jack por fa pongan mas imagenes de sally.....



cani -

hola me llamo cami jack es lo mejor qua hay en el mundo tengo muchas cosas de jack y soy de san martin de los andes .los quiero

emo rockera ztars -

io poz am a exe muñeko d *+*jack i m guzt dezd q xalio z m favorit buen aki dej m comentario bay ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬kuidenxe bexozz...

gabriela -

me encanta jack y sobre todo cuando es papa noel

catalina navarro -

yo quiero decir que la pelicula del jack es mui pero mui buena

paloma -

por que todos tiene que emitarte y quieren te ter cosas tuyas¿?

paty300 -

hola soy paty300
espero esten bn
todos espero y les gustep
mi _______
ok besos y abrazos al q lo
leeeeeeeeeea
primis
jijijiji

claudia -

esta super chido esa pelicula me encanta y esta muy pabre

vanesa -

me gusta mucho jack es muy dibertido

pinky -

solo quiero decir que GENIALLLLLLLLLLLL

la mas k-pa -

me encanta jack esta re piola

Niightmare -

Amo asta peli me encanta jack (L)

constanza muñoz donoso -

muiiiiiii fome una sola foto yaaaaaaaaaaa.

l.h.m.p -

kgbkbfhbseryscbv ejhfsg fdyeur e bhbf cveuourgt bggujberfbcedgb dgbvbg gdgbv xcb vxbgfh bhjdxgbfduyg fhgbdjfgbjhfgfvb c

Grey -

Yo muero por jack

es la pelicula k mas me gusta

Es una cosa lindicima

mamon -

me fasina jack y soi estupido e idioto

Kari -

Hola me llamo Karina y a mi me encanta jack y no pienso que es estupido y si quieren me escriben este es mi correo anairay_0210@hotmail.com bay besos...

Anónimo -

ME GUATA LA CALABERA DE JACK PERO QUIERO QUE MUESTREN MAS FOTOS EN LA WED Y MANDARLAS A MI CORREO

JOHANNA -

H
O
L
A
A
T
O
D
O
S
S
O
I
J
O
H
A
N
N
A
M
E
E
N
C
A
N
T
A
E
L
J
A
C
K
E
S
T
E
ES
MI CORREO
JOHANNA.america_10@hotmail.com

andrea -

HELLO???DONDE ESTAN LAS FOTOS DEL ESQUELETO ESE RIDICULO SCRIBANME A MI MSN ES ANDREAPATRICIA1993@HOTMAIL.COM Y DIGANME LO QUE PIENSAN DE ESE ESTUPIDO ESQUELETO HORRENDO POR CIERTO

lauriss! -

jaja jack lo maximooo i love forever es lo mejor el mejor dibulo creado por la mente humana....

FLORENCIA GUERRERA BRAMAJO -

ME ENCANTA TODO ESTO PERO QUIERO QUE AGREGEN MAS IMAGENES...GRACIAS

daniela -

bueno a mi me gusto tanto la peli q la vi varias veces porq la verdad esta re buena

rocio -

a mi facina jack porq se me hace muy guapo y su pelicula esta bien padre y felisito al q invento a jack te amo jack love you

mitzy -

uff... a mi me encanta jack desde k lo v hace mas de 5 años en cinecanal...
la he buscado por todos lados y no la he podido encontrar... porfizz la kiero!!!!

si alguien me la puede mandar porfavorrrr
hipernatural@gmail.com

pri_y -

jack es lo mejor y en las profundidades sigue siendo mi novio

nohely -

me encanta este muñeco es chidicimo... todo lo de el es padrisimo esoero algun día llegar a tener muchas cosas de el x q me encanta N ohely de Venezuela...

rosa hassely -

es buen personaje me encanta su pelicula es fasinaltengo todo mi cuarto lleno de jack

jenny -

ola ps la vdd io soi fanatka de jack lo amo m encanta todo la peli weno m voi agan la parte dos plis by

nenis -

oigan alguien sabe si existe la pelicula dr strangelove de stanley kubrick

gaby -

hola pues la verdad desde que vi la pelicula me gusto mucho al igual que las demas de esta productor

marcela -

hola insisto quiero que me manden la pelicula de jack si no es mucha molestia pero eque quiero verla no la vi solo sus musicales na mas espero que la manden mi correo es marcela7e@hotmail.com

marcela -

hola quisiera que me mande la pelicula porque no la e visto aun pero me intriga mucho porque muchos hablan de esa pelicula mi correo es marcela7e@hotmail.com gracias:)

francisca -

e dimaciado weno me encanta
es uno de mis monos faboritos

Irina -

jack es lo + loco y esta re buena la pelicula se las recomiendo aparte jack esta a la moda acá en las heras santa cruz

HARRY POTTER (richard T) -

ME ENCANTA JACK ES LO MEJOR DE TIM DE VERDAD JACK ES UNA ENFERMEDAD QUE ME ENCANTA Y ADEMAS ESTA FULL DE MODA
HOBRES Y MUJERES CON CAMISA BOLSO SUETE DE JACK AUNQUE NO ES ADORABLE PERO ES ULTRA FIIINO Y DA ESTILO A LA PERSONA QUE LO LLEVE CON EL JACK DEBE TENER MIL MESAJES SUBLIMINALES PERO A MI ME ENCANTA.....!

GERARDO -

es una pelicula fantastica,de las mejores y el cadaver de la novia ni hablar, mi hermana y yo no nos cansamos de verla!!!!

yanina -

eessttaa mmoorrttaall mmee eennccaannttaa

daniel -

me encanta la pelicula es genial todo, como por ejemplo la grafica de la pelicula me encanto y sobre todo gracias a tim por crear el extraño mundo de jack yo creo que es una de mis peliculas favoritas genial!!!

candi -

mi pelicula favorita: jack obvio

leila -

hola la peli esta muy grossa!!!aguante jack:X

alana -

jack esta super chido kolecciono kosas de el

Cecy -

Nunk me gustpo la pelicula es una porqeria ojala la qemen!!

DANIELA -

esta pelicula me encata, es super bonita, ADEMAS INOVADORA

Fabian -

Esta pelicula es la mejor que he visto se las recomiendo

nana -

me fascina esta pelicula, jack es lo mejor; soy su fans tengo todas sus cosas en mi cuarto esta dibujado el...realmente... uf

johana -

es mi pelicula favorita , me encanta, no la cambio por nada del mundo

jennifer -

es una gran pelicula

NALLELY -

la vdd a mi m gusta muxxo jack y la vdd m enkntaria k pusieran mas imagenes de jack

matia -

Jack es lo mejor que visto en mi vida, es super backan, tengo muchos postes de Jack. Soy muy fanatico de Jack.

ana -

solo los quiero felicitar por el buen trabajo q realizaron espero q vuelban a sacar otra serie de jack lo esperare con mucho gusto exito

leonardo -

Hola , la verdad la pelicula del extraño mundo de Jack esta re buen !!! ya la vi 3 veces y me gustan mucho las canciones jeje !!!
bueno la cosa q la pelicula esta re buena y espero volver a verla!!

ayelencita -

AGUANTE JACK!!!! ES LO MAS ES HERMOZO PRECIOSO SOY FANATICA DE EL!!!!!!

stripperela -

la neta la peli sta muy chida me gustaria saber si saben el nombre de la musika k tiene de introduccion grax

Konnhy -

Realmente muy buena esa pelicula una de mis favoritas y jack es el esqueleto mas genial :)

+[*punk_princess*]+ -

hola's! soi re fanatik d jack! no me keda nada k dcir d ke tim burton es lo+ y please, firmenmen mi flo: http://fotolog.terra.cl/maru_siempre_yo
+[*punk_princess*]+

ceci -

estoy totalemente de acuerdo!!!! todo porque surgen cosas nuevas y lo favorito de uno cambia muy buena opinion!!!

jota -

pienso que la pelicula identifica a las personas que vemos la navidad desde otra optica pero con respeto a las ideas de los demas

mey -

me encanta jack lo encuentro muy buen personaje ademas que es muy original como lo hicieron o crearon me encanta , tengo todo lo que sea relacionado a el desde carpetas hasta ropa jajaja .. muy bueno
solo faltan imagenes y cosas asi para descargar ......

pRaY -

hola a todos ksiera dcir ke esta pelikula sta muy chida.
aunke ya es viejita, me sigue gustando. VeanLa!
* *******
* * *
*************
* * *
P.D.HAnSel T.QM xD

liz -

wow esa pelicula me encanto es una de las mejores del mundo y con la mejor musica y en fin como no adorar a jack

GRISELDA -

Es el esqueleto más hermoso que haya en el mundo, me gustó mucho su película, a quien no le guste es un estúpido la neta, con eso digo todo. Chao, adiosito. gracias por tomar en cuenta mi comentario

griselda -

miguel -

deverianponer mas imagenes de jack y sally

Inita Val -

Uhmmmm.. chuleta ahumada, la preparo con mostaza de miel o con jugo de naranja... muy muy muy buena.

Y ya que hablamos de naranjas, "La Naranja Mecánica" también es una de mis favoritas, un día de estos preparo una reseña con curiosidades de la película

Pat -

Es verdad cuando dices que los favoritos cambian; yo adoraba la chuleta ahumada y ahora la detesto porque me parece muy salada.

Mi pelicula favorita es Alicia en el Pais de las Maravillas XD, pero tambien me gusta mucho La Naranja Mecanica, de Kubrick

victoria -

totalmente de acuerdo, justo anoche me quedè dormida escuchando a sally... there must be something in the wind... lalala