Blogia
Inita Val

No me muerdas!!

No me muerdas!! De tantas personas que hay, tantos tipos diferentes, tantos gustos dispares, tantas concepciones de vida... la que menos me gusta es la gente que se parece a los cachorros agresivos.

Siempre tienen un conflicto, su camino es de piedra, agresivo, no conciben otro modo de ver la vida sino es jodiendo/curioseando/midiendo/aprobando o desaprobando la de los demás, impresionables, indigeribles, muerden como cahorros agresivos cuando intentas acariciarlos, todo es competencia y búsqueda de aprobación en su vida.

Siempre he sentido lástima por gente así, y me alejo de ellos lo más que pueda. No sólo porque soy cobarde sino porque me da muchísima pereza hacerme enemigos por gusto. Así que frente a ellos, yo aplico la máxima de "rodear la piedra, y no pasar por encima". Muchas veces no funciona, es difícil que entiendan que "no quiero competir contigo, me dan pereza tus pretensiones, bostezo ante tu curiosidad y sobre todo no te debo nada, ni me debes nada..."

Ahora me siento mejor, como a todo ser humano me afectan algunas situaciones, conseguirse personas así debe ser el precio a pagar por vivir en este planeta ... lamento haber perdido 10 minutos en este día escribiendo esto, pero era necesario para mi paz interna y para que la turbulencia de la persona en cuestión se aplaque.

4 comentarios

Susana Veneno -

todos somos, bajo ciertas circunstancias o en algunas partes del camino, bebés, e incluso bebés mordelones... www.dailyzen.com

Saturno -

y claro...imperdible...esta es una nueva version del messenger???

Inita -

¿qué más Saturnalio? ;)...

Yo evito la rabia, consejo del gastroenterólogo...

¿viste la película anoche?

Saturno -

en mi caso prefiero pasar por necio o estúpido, con tal de que esas estupideces me den placer, a cambio de ser sabio a expensas de la rabia...