Blogia
Inita Val

Burritos insurgentes

Burritos insurgentes Se lee en el Diari de Tarragona este titular Ataque en Irak a través de un 'burro lanzamisiles' =/

Los dos hoteles más protegidos de Bagdad donde se aloja la prensa internacional y los contratistas de la coalición, fueron atacados ayer con cohetes disparados desde un carrito tirado por un burro .

Amazing!! En Francia hace poco, un perro disparó "accidentalmente" contra su dueño... ahora un burro sirve para lanzar misiles. ¿Cómo que es cierto lo del planeta de los simios? ¿Qué hará mi mamá cuando le cuente que su burrito Platero, del poemita ese que me recita cada vez que se lo pido, ahora lanza misiles? ¿Este burrito será catalogado por su homólogo Bush como un burrito terrorista? ¿Un burrito insurgente?

Pd: Por precaución, deberían de sacar a sus mascotas de la casa (más si es un burro o un perro); especialmente la gata de Saturno, me parece medio sospechosa.

4 comentarios

Saturno -

mira no te metas con mi gata..ella seria incapaz de esas atrocidades...y te estuvimos esperando hasta las 3am ni un mensaje de texto..no te reportaste..sera para la proxima entonces..o dame el telefono del luigi que seguro el si va...

Inita -

pues nada huguin, trabaje hasta tarde.. sorry.. de diciembre no pasa.

Cheveres las fotos, las estoy viendo...

huguito -

epale entre 7 y 8 de la noche?? que paso inita no fuistes! estabamos esperando por ti!

squid -

Yo se que mi perro trata de matarme, o por lo menos tienen algo en mi contra, orinarse en mi cama, mis cuadernos, mis zapatos, todos los dias no es algo comun en un perro no asesino