Blogia
Inita Val

Adieu Pinita

Adieu Pinita Algunos dicen que la esperanza es lo último que se pierde, yo acabo de perder a mi perrita Pinita, y me parece que no podría dejar nada más. Mi Pinita, que soportó todos los vaivenes de la vida, se murió anoche en una clínica veterinaria de San Cristóbal.

Ni que decirles del sentimiento que me da que haya muerto solita, en su kennel, sin mí, sin mi mamá, sin nadie que le sobara el lomito.

A Pinita la rescaté de un refugio de perros callejeros, que hay por El Llanito, hace más de un año. La monté en un avión (gracias a la colaboración de mi amiga Mafer), y me la llevé a San Cristóbal, a casa de mi familia. Le pusimos Pinita porque yo lo decidí así, para que me recordaran cada vez que la llamaran. Ella era el pedacito de Caracas que estaba en mi familia, mientras yo, aquí, me fajo trabajando y estudiando.

Es increíble lo agradecida que fue Pinita. Es increíble lo rápido que se curó de la sarna, de las mordidas de otros perros, de su tristeza. Es increíble como pudo ser feliz, jugar con la pelota, comer como una golosa y mover el ñoquito de colita que tenía para saludar a mamá o a Blanquita todas las mañanas. Pero la arliquia la consumió y murió anoche.

Este año ha sido fatal para mis mascotas, se fue Curly (mi caracolito favorito, primer regalo de Luigi), se fue Moe, se fue Pancho I (un corronchito lindo), se fueron dos goupies, y hace poco se fue el Blanco (un pececito que nos espiaba desde la pecera). Ahora también se fue mi Pinita.

Escucho: O que me importa - Marisa Monte =(...

8 comentarios

Noe -

Es una pena, lo importante esque ha sido y es muy querida.
Hoy se ha muerto Mina, madre de dos perritas preciosas y con mucha energía .Me siento muy triste, me está afectando mucho, no imagine que me pudiera ponerme así. Ya no la volveré a ver correr detrás de sus perritas.
Mina siempre estarás en mi corazón.

Fran -

Aunque nunca se cura el recuerdo de un animal que se va..ojalá en el cielo perruno haya llegado bien.
Suerte
Fran

Marcel -

Lo siento mucho Inita, se cómo debes estar porque yo desde niño siempre he estado acostumbrado a tener mascotas. La verdad es que el día que se muera Toto (mi lorito) me va a dar una crisis de nervios :-s

Batou -

lo siento mucho, a mí me mataron a mi perra hace casi cinco años, y el vacío que queda es grande... e irremplazable.

Inita -

Gracias... snif.. que deprime tengo...

=(....

superdharma -

Lo lamento mucho, Inita.

khandika -

(+)
Lo siento.

Saturno -

siempre hay miembros de nuestras familias que son ancianos, y algunos de ellos mueren. Tarde o temprano, todos nosotros debemos enfrentar la pérdida de amigos y miembros de familia, por la muerte o en otras formas. La muerte de una mascota puede hacernos muy infelices, yo no quiero ni imaginar lo que seria la muerte de Simba..te acompaño en el dolor..inita..