Blogia
Inita Val

Tenemos derecho...

Tenemos derecho... Durante toda la semana, Infelix (llámese implicado 1, ver foto) ha rezado y prendido velitas para que Novato (llámese implicado 2) no coloque las fotos comprometedoras que todos esperamos.

Reportes extraoficiales hablan inclusive de pagos y/o sobornos que podrían realizarse a fin de mes, mientras que fuentes oficiales señalan que el implicado 1 está trabajando más que “portu recién llegado” para cubrir la suma exigida por el implicado 2.

Pd:Ya ha pasado más de una semana.. por más que Infelix ruegue, todos tenemos derecho a ver las fotos que Novato tomó, jiji!

Pd2: De pequeña me enseñaron que para tener lo que se quiere se debe aprender a pedir, y funciona!!

6 comentarios

Anónimo -

link

Novato -

La cuota que le puse a Infelix no fue tan alta, yo tengo ganas de cambiarle los rines a mi carro, asi que Felix sigue partiendote el lomo asi, para poder lucir mis nuevos rines....jajajajaja

Inita -

Oriana se quedaría asombrada, pero lo consideraría una licencia creativa....

khandika -

Extraño ese planteamiento en una futura periodista.
¿Qué diría tu colega italiana.....al respecto?
Queremos ver la fotos y más nada.

cate -

JAJAJAJAJJAJA EXCELENTE POST... YO QUIERO VER LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS..... ;) Espero que te sientas mejor. Besos.

infelix -

Inita, la memoria colectiva =)