Blogia
Inita Val

Trabajos peligrosos

Trabajos peligrosos Según números de la Oficina de Estadísticas de Trabajo en EEUU usted debe dejar de trabajar si quiere conservar la vida, jejej =), no es cierto. Lo que sí revela un serio estudio de este organismo es el listado de las 10 profesiones más peligrosas.

La lista la encabezan los leñadores, con 104 leñadores fallecidos, en lo que va de año. El segundo trabajo más peligroso es la pesca de crustáceos, seguido de la aviación comercial y la construcción.

En quinto lugar están los conductores (incluye repartidores de pizza y distribuidores de máquinas expendedoras en sexto y séptimo lugar). Para los puestos finales quedan, los agricultores, granjeros y conductores de camiones de carga pesada sucesivamente.

Aquí en Venezuela, ¿cuáles serían las 10 profesiones más peligrosas?
Opciones:
En primer lugar,
Los políticos, corren el riesgo de sufrir de “memoria a corto plazo” cuya característica principal es insultar/vejar/agredir a aquellos a quienes tendrán que pedir votos dentro de un año.

Los choferes de carrito por puesto, corren el riesgo de ser matraqueados por un “honguito” de Chacao y de la pura arrechera llevarse por delante al camión volteo que no vio.. y que de todos modos ya no va a ver..

La Catira de regional, corre el riego de ser suplantada por un bicho gordo, peludo, medio gago y de paso con una cara de pendej... (bueno, al menos el oso da la cara)

Blogueros, corren el riesgo de ser reseñados por Carnivore (o su edición más actual), y arruinar de este modo toda esperanza de un buen futuro, pues todo lo que ha escrito puede ser usado en su contra.

Y como olvidar el mío, los periodistas, corren el riesgo de morir atragantado con un bozal de arepa.

Bueh.. sigan ustedes, yo me voy a almorzar..

4 comentarios

khandika -

Interesante, pero creo que la Red Echelon es peor, esa si que es la verdadera "policía del pensamiento".

Miss Mechanoid -

No sabía que eras también periodista

...

El trabajo, que yo considero como más peligroso es estar en una división de explosivos, bien sea en la milicia o en una compañía de construcción. A un amigo una de esas explosiones le voló la dentadura, ahora tiene una falsa y admito que se ve bastante sexy.

Inita -

ahhhh te dio miedo.. ¿verdad?, de seguro andas con las manitas sudadas porque ya no vas a poder pedir visa ni para viajar a Taiwan.. todo lo que has escrito está en un portafolio llamado "Khandika archive"... jjeje

buehh, si entiendes english linkea este: http://compnetworking.about.com/library/weekly/aa071900a.htm

pero si lo quieres sencillo y en español http://www.yupimsn.com/tecnologia/internet/cibercrimen/carnivore/

Tengo entendido que hay un nuevo sistema, busco y te aviso. Y de paso te confieso que sé tanto de esto como sé de lo que está pasando en Bolivia, o sea nada.

Chau..

khandika -

Carnivore?
Puedes mandar el link?
De que se trata?