Blogia
Inita Val

Callas Forever

Callas Forever Hoy recibiré un premio por ser hipocondríaca y cobarde. Me llevarán a cine =).

Escogí a ciegas la película, normalmente no hago eso. Normalmente leo cientos de reseñas, reviso el trailer, escudriño la ficha de imdb y otros etc. Hoy escogí por olfato y espero que Luigi encuentre cómodo mi hombro durante la función.

"Callas Forever" de Franco Zeffirelli fue la elección.

Es bueno acotar que Zeffirelli marcó mi infancia religiosa y aséptica con "Hermano Sol, Hermana Luna" (muchos dicen que fue un fiasco, pero no lo dirán nunca frente a mí), y además este italiano compite duramente con el director Baz Luhrmann por la mejor versión cinematográfica de Romeo y Julieta.

Como anécdota personal recuerdo que al ver "Romeo y Julieta" de Zeffirelli quedé tan impresionada y mi sensibilidad se vio tan afectada que escribí una canción redobladamente cursi (ahora me averguenzan mis creaciones infantiles), unos versos totalmente melosos, terribles. Zeffirelli es esteticista a morir, impresiona la pupila, no recomendable para poetas que amenazan con suicidarse ni para niñas de 10 años.

Volviendo a la película "Callas Forever", Zeffirelli fue amigo personal de Callas, la dirigió en varios proyectos, así que los berrinches de la diva van a ser testimonios de primera mano.

Regreso mañana y comento..

Escucho: Captain Fantastic - Elton John

Actualizado 12/12/2003: Plan abortado. Cambié a "Callas Forever" por una pizza margarita con salchicha italiana y dos horas de conversación con Luigi, sobándonos el ego. Para mí estuvo bien. =)

0 comentarios