Blogia
Inita Val

Te invito... y tú vas

Te invito... y tú vas Si después de las compras sabatinas les queda tiempo y quieren invertirlo en algo sumamente beneficioso, pasen por el Centro Cultural Corp Group a las 8 de la noche.

La Embajada Francesa en Venezuela invita al concierto "Dos Estaciones y Un Fin de Siglo", en memoria de Carlos Duarte y bajo la dirección del maestro francés, Olivier Grangean. Participación especial de Arnaldo Pizzolante y la Orquesta de Cuerdas de la Fundacion Mozarteum.

Yo tuve la oportunidad de ver a Carlos Duarte al piano, en dos oportunidades. Cuando estrenó en San Cristóbal "El Rap de la ciega" y luego cuando acompañó a la OSSB en un concierto homenaje a compositores latinoamericanos. Lamentablemente, Duarte falleció hace casi un año.

El concierto de este sábado se divide en dos partes. La primera es el estreno mundial "Las dos Estaciones" obra encomendada por la Embajada de Francia al compositor Paul Desenne (compositor venezolano y perteneciente al colectivo "Alzheimer", contra la senilidad de la cultura).

La segunda parte del concierto está dedicada a Carlos Duarte. Con Arnaldo Pizzolante al piano y el quinteto de cuerdas Mozarteum (en las cuerdas, por supuesto =/), se tocará "Quinteto de Fin de Siglo" de Duarte.

Invitados todos, entrada gratuita. Día sábado, 8 de la noche, Centro Cultural Corp Group.

Pd: Para los que no pudieron ver "Historias Mínimas"; el cine de Trasnocho Cultural, en Las Mercedes, la exhibirá el día lunes 15 de diciembre.

Escucho: Malandragem - Cassia Eller

3 comentarios

Vene -

El Centro Cultural Corp Group es uno de mis sitios preferidos en Caracas, trato de pasar la mayoria de mis fines alli. Gracias por la invitacion.

Saturno -

las breeze ice van por cuenta de Inita; ya vi historias minimas, la semana pasada :P