Blogia
Inita Val

abre las manos...

Ahora hago mi lista de regalos. Soy la hija perdida de San Nicolás. Me fascina regalar.

Regalar cosas, momentos, espacios, quehaceres, deberes, derechos, mentiras, verdades, mediasverdades, objetos imprescindibles, no necesarios, urgentes, únicos, de serie, en serio, en broma.

Regalar a mis amigos, a mis enemigos, a esos que me importan, a los que creen que me importan pero no es así. A los que miro, a los que me miran, a los que me causan curiosidad, a los que husmeo, a los que ignoro, a los que desprecio.

Un regalo a los que me hacen reír, a los que me hacen llorar, a los que me acompañan, a los que me entienden, a los que hacen el esfuerzo. A los que me buscan, a los que huyen (como huye el ciervo ante el cazador), al que me ignora, al que me sofoca, al que me presiona, al que me acaricia... con palabras, con miradas, con manos, con labios...

Un regalo de felicidad, de tristeza, de mí...

Un regalo a todos.

Escucho: Perfect Day - Trainspotting Soundtrack

4 comentarios

Saturno -

el prozac esta agotado.. me conformo con un celular samsung digitall :P

Inita -

¿al país?... una cajita de prozac

Fran -

¿Qué le regalarías al país?

metalhen -

A mi tambien me fascina regalar!!!