Blogia
Inita Val

Goticas de valeriana

Goticas de valeriana Es claro... peor que no entender la clase y no saber de qué diablos está hablando el profesor, es entender las cosas mejor que el tipo, estar mejor documentada y querer que todo el mundo lo sepa...

Mis compañeros de salón se dividieron al respecto:

42% apoya la moción de meterme en una camisa de fuerza o cortarme el índice entrometido que se levanta para responder cada interrogante.

40% apoya la moción de colocarme en lugar del profesor, "Soy de mejor ver, más guapa y de mejor carácter" dicen.

8% No sabe, no opina, no está en el salón, teme represalias.

Yo por mi parte, voy a tomar valeriana y de vez en cuando diré una estupidez para no hacer muy obvia mi genialidad. Tengo miedo.

Una vez escuché que la ignorancia nos hacía sumamente felices. Eso me preocupó. También dijeron que yo era un caso perdido, condenada a ser infeliz.

De vez en cuando hago esfuerzos evidentes para torcer mi destino.

18 comentarios

Inita -

no te preocupes, ese tipo no sabe que Internet existe...

Flavio -

QUEEEE???!!! NOOOO!!!
esa clase es fatal! ese profesor es fatal! hasta cuando e-m-r! ¿hasta cuando??? ya nos sabemos todo eso! ¿qué vamos a estar hambrientos de conocimientos repetidos? NONO!

Ingrid, no. Haha, habla lo que quieras, mientras más hablemos, mejor para todos. Además, el señor me pone nervioso.

(espero que estos señores no naveguen por la web jaja)

Inita -

No te creas Cosette, todavía me jacto de decir estupideces en todo el sentido de la palabra. Hago el esfuerzo y me salen bien, de pequeña aprendí el secreto de la adaptabilidad.

Cosette -

Todo depende de la estupidez que digas, algunas podrían dejar en evidencia tu genio. Y espero que uses de esas xD

Inita -

=)
=)
=)
=)
=)

Saturno -

cambiamos gritos por sonrisas, firma...Sulley

Initaval -

si tu lo dices.. ok!, da igual

Susana Veneno -

de nada cariño pero just for the record, no me había ido a ninguna parte...

Inita -

Pat: entiendo perfectamente lo que quieres decir, y es eso precisamente lo que me frena. Las discusiones estériles no sólo hacen perder el tiempo sino que además te cargan excesivamente y no representan beneficios.

Estuve pensando, hay un detalle que se me pasó por alto contar. Esta materia ya la ví antes, hago mis equivalencias en la UCV y mientras espero el listado de materias aprobadas, decidí volver a ver algunas materias.

Teoría de la información es una materia básica en toda la carrera, tal vez fue mi error entrar a esa clase. Mis compañeros de clase, la mayoría, no saben nada de la materia y les parece interesante la clase, yp ya la ví y me obstina la repetición de los contenidos, sobe todo porque la cursé con un excelente profesor (ahora da clases en España).

Entonces, el problema es que mientras los demás están hambrientos de conocimiento, yo estoy embuchada. Definitivamente no fue buena idea tomar esa clase.

Después decido..

Gracias a todos por sus comentarios, coinciden Metalhen, Saturno, Chiri, huguito e infelix en que debo "brillar encima".. eso haré, pero con cautela...

Susana, gracias por volver =)

Khan, visité San Cristóbal hace dos meses, había una feria del libro en el Ateneo, exceptuando algunos títulos de "nadie nos edita (muy pocos), la feria no valía un medio.

Artemisa... que bueno que te guste..=) pasó por el tuyo pronto..

artemisa -

me gusta tu blog...

Susana Veneno -

responder cada interrogante... correctamente me imagino

chirimeno -

Apoyo la nocion de que les brilles encima, adelante!

khandika -

Estamos en crisis por todos lados. Te conté que aquí hubo una Feria Binacional del Libro? 100 expositores (que grande para S.C.)y creo que de 120 mil estudiantes a nivel universitario irían un 5%...Moraleja: como que no hay que leer mucho.

infelix -

NO TE CALLES TU GENIO!!! En el fondo todo ser humano ansia ser iluminado, asi que brillaes encima chata!!! :D

Pat -

En ese caso en particular puede ser sintoma de que entiendes mucho mejor las cosas.

Debes llevarlo con cuidado; en mi clase sucedia algo similar y las discusiones no se presentaban entre los estudiantes sino entre el profesor y el estudiante, asi que muchas veces resultaba pedante y poco informativo.

huguito -

que se jodan todos, no te inhibas asi el profesor te agarre arrechera en lo que resta de semestre jeje

metalhen -

No tuerzas el destino, simplemente vívelo con alegría y procura hacerte la loca, es decir, no se lo eches en cara a nadie ;)

Ese es el secreto de los sabios!!!

Saturno -

apoyo la segunda mocion, ya lo decia yo..sos un fenomeno... jah!!