Blogia
Inita Val

Macross Zero... cuando lo no evidente es más importante

Macross Zero... cuando lo no evidente es más importante ¿Qué pasa cuándo te invitan a ver una película.. y resulta que antes te colocan otra?... Pueden pasar cosas buenas, en serio!

La idea era ver solamente Bowling for Columbine (no me perdono haber esperado tanto para verla).... y resulta que la antesala fueron los 3 primeros episodios de Macross Zero Ova, una nueva versión de Robotech.

En un mundo enfrentado, multiplicador de armas, de temblores acompasados por el terror y la reacción inmediata... hay un archipiélago que guarda el secreto de las guardianas, el último canto de los hombres pájaro, el secreto de la protocultura . Claro! también hay robots, aviones, piruetas y muchas explosiones... pero créanme.. yo quedé enamorada de la protocultura, de la inocencia, de lo primigenio, del misticismo, de las rocas que levitan, de la savia que se desparrama, de las células que se multiplican cuando Sara Nome canta.. todo mientras el hombre (egoísta y quejumbroso hombre pez) sólo piensa en dominar y destruir.

Aclaro.. Bowling for Columbine estuvo genial... pero Macross se quedó conmigo. El sitio web por si quieren curiosear un poco Macross Zero, y también una reseña con trailer aquí

Gracias mi luyi!, es todo un genio cuando de impresionarme se trata =)

8 comentarios

Marcel -

Ay Inita gracias, yo pensaba que no te acordabas de lo de la votación (L)

P.D: No es que sea Googlefóbico, es que Google no hace nada por ganarse mi aprecio :(

Saturno -

yo tengo a bowling for columbine desde diciembre quemada, esperando por alguien por alli. (interesados comunicarse por la via tradicional)

vemeko -

yo tampoco me perdono haber esperado tanto por ver "Bowling for Columbine"... de hecho, creo que voy a terminar de leer "Estupidos Hombres Blancos" antes de verla... :)

infelix -

Me han dicho que Macross es genial, lo bajare a ver que tal...

Inita Val -

Huguito, para verla sólo tienes que bajarla de Internet.

Es OVA, no la verás en cine.

Si quieres, te la quemo en CD.

Marcelin, he votado por ti semana a semana...

Marcel -

Yo no había querido comentar nada para no pasar por ignorante pero ya veo que Hugo está como yo jejeje.

Y muy buena la observación de lUbrio, me recuerda cuando llevé a mi novia a ver Austin Powers 3

P.D: Hasta que apareces Inita ;)

huguito -

hay qu ver como ando perdido y despistado en este mundo donde carrizo se puede ver eso?

lUbrio -

qué clase de novio tiene chimerique, que la hace ver Robotech y luego un documental de Michael Moore? Piazo e locos es lo que sobra en este mundo :-