Blogia
Inita Val

Luigi

No sé si es que día a día mi corazón se ha ido ablandando, que he dejado de tomar en serio el pesimismo y que he perdido varios libros de Nietszche... pero ahora me siento más humana, y mi corazón late.. Aveces late más de lo que debería, por razones diversas y me causa problemas. Nada que no pueda ser resuelto con disciplina.

Lo cierto es que hoy, 14 de febrero, un día que siempre deseché, un día que siempre fue objeto de burla...ha pasado a ser un dulce motivo para mí. Hoy, antes de llegar a la radio sonreía (con una mueca medio tonta, medio ilusa, medio dulce) cada vez que veía una clara señal de que hoy, justo hoy, es el día del amor y la amistad.

No pretendo hacer nada especial, nada puede ser más especial que 2 años mirándome en tus ojos, nada puede ser más especial que sentirme mejor persona, mejor amiga, mejor compañera y ver que evidentemente me has cambiado para bien.

No habrá nada especial hoy, trabajaremos como siempre, pero de todos modos no quiero dejar pasar el día sin manifestar que te quiero Luigi, te quiero con todo ese amor que le negué a mucha gente, muchas veces, te quiero con amor acumulado. Porque has sabido como abrir este baúl viejo llamado corazón.

7 comentarios

huguito -

post en los veneposts #14

superdharma -

¿Verdad que es maravilloso?

Inita -

=)

lUbr1o -

Gordita linda,

Sé que muchas veces no te doy todo el tiempo que te mereces, porque tú vales muchísimo más, pero tú no te imaginas lo que significas para mí. Te amo mucho, sabes?

Espero hayas pasado un bonito 14 de febrero, y disculpa si no soy tan bueno con las palabras como tú lo eres, mi reina linda.

stelle -

Que lindo !!! Y desde lo mas profundo.
Es asi.. cuando estamos montados en la autopista del AMOR!

Saturno -

lindo escrito, muy afortunado luigi por tener a su lado alguien tan especial como tu...felicidades a los dos...

Marcel -

Que bueno que te sientas así Inita :).... pero no dejes a un lado a Nietszche jejeje

Feliz día de la amistad para ti también.