Blogia
Inita Val

Pasaba por aquí

Me sentí haciendo trampa al colocar temas prestados, uno de Benedetti y otro de Milanés. Sepan todos que no lo hago por pereza de escribir sino porque ellos expresan mejor lo que yo quiero decir.

Blogia estuvo "jodida" en mal momento y pienso cobrárselo con mi desprecio, y sepan que mi desprecio es tan demoledor como un puñetazo de Rocky al ojo izquierdo de Apolo. Ahora si pienso en serio ocupar el Townhouse de la cuadra qtpd, ayer cuando fui a revisar vi que estaban estacionados dos carros frente a mi garage, se agradece desocupar. ;)

Bueno, saludos a todos, volví para empaquetar las cosas importantes, me estoy envolviendo en celofán y me pondré una etiqueta que diga Fragile.

1 comentario

Novato -

Cuanbdo no sepa expresar lo que quiero decir, te llamo ......Te aseguro que mi carro no fue el que conseguiste parado al frente de tu townhouse, no te preocupes que por aqui por esta cuadra te trataremos con cariño sin importar si vienes con la etiqueta o no