Blogia
Inita Val

Atrapa esa pelota

Atrapa esa pelota Un tipo cualquiera va a un partido de béisbol para ver ganar a su equipo, los Cubs de Chicago. En pleno juego, el tipo cualquiera impide que un jugador de su equipo favorito atrape la pelota y esta acción le cuesta el juego a los Cubs. No es cualquier juego, es el pase a la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

En resumen, los Cubs de Chicago pierden (ya esto es parte de una maldición, según dicen) y los Marlins de Florida (sus contrincantes) ganan el pase a la Serie Mundial. Todo gracias a la metida'e pata del tipo cualquiera.

Consecuencias... y aquí se comprueba que la vida es irónica:
En agradecimiento por su "hazaña", el tipo cualquiera recibe ofertas de vacaciones gratis y comida en uno de los mejores hoteles de Florida, el Holiday Inn. Otro hotel, The Atlantic, le prometió tres meses en un condominio de 400.000 dólares.

Una compañia de relaciones públicas le dará pasajes de avión, comidas gratis, limusina y hasta trabajo en una emisora de radio. El gobernador de Florida, Jeff Bush, le ofrece "asilo" y la cantante Gloria Estefan lo invitó a una comida en su restaurante en la turística zona de South Beach.

Pero lo mejor (y tal vez para compensar la invitación de Estefan), es que un local nudista le ofreció espectáculos gratis de por vida.

Yo pensé que lo último que le podría pasar al tipo es que hicieran una película de su vida, pero ya Revolution Studios me quitó la idea. Y mientras los aficionados de los Cubs de Chicago lo odian por lo sucedido, ahora Steve Bartman (el tipo cualquiera) tiene una nueva vida esperando por él en el sur de Florida, con película incluida.

Moraleja: No te pierdas de asistir a los partidos del béisbol venezolano y no temas en lanzarte a la cancha, y agarrarte a golpes con el jugador si es posible, para atrapar esa pelota.. tal vez ganes unas vacaciones gratis en el malecón de Macuto.

12 comentarios

Inita -

Ya toy aquí de nuevo.. uff que semana, no les cuento mucho porque se aburen y se quedan dormidos.

Miss, gracias por avisar, estaré pendiente de llevar suficiente cordel y suficiente teipe para que estes quietecita, quien quita y veas un home run y hasta atrapes la pelota.. jeje

Saturno -

toc..toc...hay alguien por aqui???

khandika -

Te envié un e-mail para que estés pendiente.
Un saludo.

Saturno -

Por cierto inita, me gustaria tener esas fotos tambien, te mande un correo..lo recibiste???

Miss Mechanoid -

yo voy a un partido de béisbol, si me llevan a la fuerza, amarrada, atada y vendada... de lo contrario, no gracias... prefiero ir a llorar frente a los cuadros de Michelena en la GAN...

Inita -

la verdad, no sé que están esperando para reunirnos e ir a un partido de béisbol.. capaz y atrapemos la pelota..

Miss.. lo del tipo fue definitivamente un golpe, no sé si de suerte porque él es fanático de los Cubs de Chicago.

Huguito... tenías razón con lo de la carpa y los amigos =P, por cierto, las fotos te las mando el lunes porque las tengo en el trabajo, alista el correo, pesan bastante (850kb cada una)

Khandika, si leí lo de la red echelon, pero me parece que mete más miedo carnivore, porque se habló menos de ella y se mantuvo como plan secreto... de todos modos a mí que me revisen, no tengo nada que perder ni nada que pedir...=)

Saludos a todos

Miss Mechanoid -

lo del tipo fue casualidad y mala / buena suerte, pues alrededor de él, al menos media docena de 'otros tipos' trataban de tomar en sus manos esa misma pelota...

huguito -

jajaja sin contar si los marlins resueltan campeones..

khandika -

Respecto al post de "Trabajos Peligrosos" (no sé si lo leístes, pero como es muy pero muy interesante) te digo que:
La Red Echelon mata "Carnivore".

Cosette -

Si es que hay gente a la que hasta le toca la lotería.
(Por fín logré entrar; me gusta... no, me encanta! el gris y el naranja juntos :)~)

Inita -

¿no recuerdas haberlos subastado?

Saturno -

si alguien encuentra mis 15 minutos de fama...avisenme..loas ando buscando.....