Blogia
Inita Val

Souvenirs del Carnaval

Souvenirs del Carnaval Suena increíble, pero yo fui reina una vez. Y lo mejor es que como todas las cosas de mi infancia, absurdas y mágicas, yo fui reina sin participar en elecciones, ni hacer campaña...

Corría el Carnaval de 1984, las monjitas del Colegio Nuestra Señora del Carmen no estaban muy contentas con el resultado de las elecciones de la Reina del Carnaval del Colegio, y usando sus poderes (conferidos por el mismísimo Dios, lol) me tomaron a mí, me quitaron mi disfraz de flor y a las volandas me coronaron como reina.

Así fue. Recuerdo que cuando me estaban maquillando se armó una pelea por tan absurda decisión de suplantar a la verdadera reina, pero a las monjas les valió un pepino, y salí a desfilar yo... Yo que no entendía nada, sólo que debía desfilar hasta el trono, reír y alzar la manito de vez en cuando.

Aquí dejo una foto que quedó para el recuerdo... La de la corona y el trono soy yo. La de las lágrimas y la frustración es la verdadera reina del Carnaval, pero no aparece allí por razones obvias.

Como muchas cosas en mi vida, esta corona no debió ser y sin embargo fue.

C’est la vie!

3 comentarios

Inita -

Cioran me robó la bicicleta, no me lo recuerdes...

m@goo -

fue un placer y un honor conocerte.

khandika -

Y C`est la weblog!
Es decir los blogs dan para todo. Aclaro: acabo de venir de algùn post tuyo donde comentas la desapariciòn de libros del señor Nieztche. Y das este giro, como sòlo tu sabes hacerlo, hacia reina de carnaval. Blum!
Por cierto, no te has involucrado con E. Cioran?
Saludos desde las montañas de Occidente.