Blogia
Inita Val

FAQ

Siempre me he preguntado

¿dónde están los personajes de las historias que aún no escribo?
¿me pertenecen desde que nací o están apurruñados en una tiendita For Sale de una céntrica avenida?
¿me amarán... me temerán.. me esperarán nerviosos..?
¿serán iguales.. o se distinguirá uno que aprende de memoria "La tierra giró para acercarnos, giró sobre sí misma y en nosotros, hasta juntarnos por fin en este sueño..."?

¿Dónde está ese que se distingue, que se adorna con frases suyas o robadas?

¿Será él mi personaje... o seré yo su personaje?

En fin.. ¿dónde está ese personaje de la historia que aún no escribo?

2 comentarios

infelix -

Puedo tomarme la licencia de ser poco creativo al decirte que me encanto este post? Oops, ya creo que lo hice...

Cuando te diste vuelta aproveche para preguntarle en susurros a algunos de tus personajes ya utilizados que pensaban de su descubridora. "Aunque te contaramos con nuestras propias palabras la historia, no seria mejor que la que lees aqui, por esa razón dejamos que ella y no otro nos descubrieran..." Quienes son creadores y quienes personajes? Lo que se es que siempre podemos contar con los giros de la tierra para ese tipo de cosas

Inita -

Lástima que la respuesta sólo tenga dos opciones:

a)Clave incorrecta
b)extensión ocupada