Blogia
Inita Val

Google es noticia

Google es noticia Yo conocí Internet tomada de la mano con Google, deseché a Wisenut, Altavista y Yahoo para serle fiel a Google. Y yo soy fiel en serio, además Google me paga bien, acaba de sorprenderme.

Esto no es publicidad encubierta, es sólo para anunciar (una vez más) que Google sacó su sección de noticias http://news.google.com/ que recopila más de 700 medios de comunicación. Yo quiero trabajar allí, no sé a quien enviarle el currículo, Lubrio me dice que el motor de búsqueda reindexa las noticias automáticamente, las ubica y las rankea sin usar la mano (ni la "objetividad")humana.

Igual yo quiero trabajar en google. Puedo ser un broker de información, trabajar en búsquedas o simplemente como "killer noise". Si alguien sabe algo al respecto, que avise.

2 comentarios

Inita Val -

pues si! fui una desagradecia con blogger y lo abandoné, ahora me dicen que Google compró Blogger (me parece interesante)

Esta es mi nueva casa, falta traer a mis caracolitos ( a ver si ahora coloco una foto de ellos).La próxima vez que me mude, aviso antes.

Chau Chirimeno, leí tu post de los limones y me dio sed =)

chirimeno -

Initaval!!! hasta hace poco visitaba tu viejo blog en espera de que postearas... hasta hoy me entero que esta es la nueva version